Good Night Coney Bebés Llorones
39,99€
CONOCE AL BEBE LLORON BUENAS NOCHES CONEY, LA MUÑECA IDEAL PARA DORMIR
El Bebé Llorón Buenas Noches Coney es una adorable muñeca interactiva que se convertirá en el mejor compañero de los niños a la hora de acostarse.
Su cuerpo blandito, su pijama súper suave y sus funciones especiales ayudan a reconfortar y tranquilizar a los niños cuando dan el paso de dormir.
Cuando no tiene su chupete, Buenas Noches Coney llora lágrimas LED que se iluminan en la oscuridad y emite sonidos reales de bebés. Pero cuando recupera su chupete, su cara se ilumina suavemente como una luz nocturna para que los niños se duerman sin miedo a la oscuridad.
Al presionar la barriga del Bebé Llorón Buenas Noches Coney se escucha una música relajante con 5 melodías diferentes durante más de 10 minutos. Transforma así la hora de ir a la cama, en un momento agradable, mágico y encantador para ayudar a los pequeños a dormirse.
Buenas Noches Coney es el muñeco ideal para ayudar a los niños a conciliar el sueño de la Recomendado para niñas y niños a partir de 18 meses.
Al presionar la barriga del Bebé Llorón Buenas Noches Coney se escucha una música relajante con 5 melodías diferentes durante más de 10 minutos. Transforma así la hora de ir a la cama, en un momento agradable, mágico y encantador para ayudar a los pequeños a dormirse.
Buenas Noches Coney es el muñeco ideal para ayudar a los niños a conciliar el sueño de la Recomendado para niñas y niños a partir de 18 meses.
Goodnight Coney:
- Edad:+18 meses
- Pilas Incluidas:SI
- Necesita Pilas:SI
- Tipo Pilas:LR03 (AAA) 1.5VNº
- Pilas Necesarias:3
Goodnight Coney:
- Dimensiones:20 cm Alto x 13,5 cm Ancho x 30,5 cm Largo
- Peso:0,691kg
OPCIONES DE ENTREGA:
Entrega Estándar:
Gastos de envío: 4.5 euros o GRATIS a partir de 59.99€*
Plazo de entrega: recibirás tu pedido en un plazo de 72h laborables aproximadamente.
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de Correos. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos..
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de Correos. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos..
Entrega Exprés:
Gastos de envío: 5.5 euros
Plazo de entrega: recibirás tu pedido en un plazo de 24h laborables aproximadamente.
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de MRW. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos.
Plazo de entrega: recibirás tu pedido en un plazo de 24h laborables aproximadamente.
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de MRW. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos.
*Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59.99 euros de compra, excepto para la entrega exprés y solo en península. Consulta las promociones disponibles.
Entrega Baleares:
Gastos de envío:
-Por compras hasta 22,99€ -->6€
-Por compras de 23 a 59,99€ -->8€
-Por compras superiores a 60€ -->10€
Plazo de entrega: entrega garantizada en los dos días laborables siguientes a la admisión.
DEVOLUCIONES
El cliente podrá devolver un producto en el plazo de 14 días a contar a partir de la fecha de recepción. Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar su intención de devolver un producto, haciendo uso del Servicio de Atención al Cliente vía Chat, de esta manera obtendrá su orden de devolución y la dirección donde deberá devolver el producto.
Las devoluciones por desistimiento se gestionan a través del chat en “Cambios y devoluciones”, “Quiero devolver un producto”, "Ya no lo quiero". Los gastos de envío corren a tu cargo.
Las incidencias de calidad se gestionan a través del chat, "Mi Pedido", "Incidencias con mi pedido".
Sé el primero en escribir un comentario.