Pack First Emotions Dreamy y Keep me warm
116,99€
¿Qué incluye?
- Emotions Dreamy: ¡Ahora Dreamy cobra vida! Descubre sus primeras emociones con más de 65 expresiones, movimientos y sonidos reales de bebé. Dreamy es el personaje unicornio estrella de los Bebés Llorones del mundo Fantasy. Ahora, Dreamy ríe cuando le hacen cosquillas en la barriga, duerme si la acunas, bebe cuando le das su biberón y, como todos los Bebés Llorones, llora lágrimas de verdad cuando no tiene su chupete. Como un bebé de verdad, Dreamy necesita que cuidemos de ella. Le encanta cuando l@s niñ@s la visten y la cuidan como lo hacen sus familias. la muñeca incluye 5 Accesorios: 1 Sonajero personalizado con forma de helado, 1 Peine, 1 Conjunto de ropa, 1 Par de zapatos, 1 Biberón y 1 Chupete. Descubriréis las primeras emociones de Dreamy a través de sus más de 65 expresiones, movimientos y sonidos de bebé. Las principales características de la muñeca son:
- Sin el chupete → Llora
- Con el chupete → Deja de llorar
- Con el biberón → Bebe
- Toca su barriga → Ríe
- Cuando emite sonidos de llanto → Mueve las cejas y la boca
- Tiene sueño → Parpadea
- Acúnala → Duerme
- Cápsula Keep Me Warm: Con forma de armario congelado por el frío y con una de los 14 personajes para descubrir. Cada muñeca lleva un bonito conjunto de ropa de tela para que dejen de tener frío. El producto incluye 7 accesorios: 1 Biberón mágico, 1 Chupete, 1 Gafas de nieve, 1 Prenda de ropa, 1 regadera, 1 Guantes o Bufanda, 1 Par de botas y 1 Hoja de pegatinas.
Emotions Dreamy:
- Edad:+3 años
- Pilas Incluidas:SI
- Necesita Pilas:SI
- Tipo Pilas:LR6 (AA) 1.5V
- Nº Pilas Necesarias:3
Cápsula Keep Me Warm:
- Edad:+3 años
- Pilas Incluidas:-
- Necesita Pilas:NO
- Tipo Pilas:-
- Nº Pilas Necesarias:-
Emotions Dreamy:
- Dimensiones:36,7cm Alto x 18,5 cm Ancho x 36,7 cm Largo
- Peso:1,7kg
Cápsula Keep Me Warm:
- Dimensiones:9,7 cm Alto x 8,9 cm Ancho x 13,7 cm Largo
- Peso:0,16kg
OPCIONES DE ENTREGA:
Entrega Estándar:
Gastos de envío: 4.5 euros o GRATIS a partir de 59.99€*
Plazo de entrega: recibirás tu pedido en un plazo de 72h laborables aproximadamente.
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de Correos. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos..
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de Correos. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos..
Entrega Exprés:
Gastos de envío: 5.5 euros
Plazo de entrega: recibirás tu pedido en un plazo de 24h laborables aproximadamente.
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de MRW. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos.
Plazo de entrega: recibirás tu pedido en un plazo de 24h laborables aproximadamente.
Información adicional: Te enviaremos tu pedido a través de MRW. Una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un email de confirmación. En él encontrarás un enlace para poder hacer el seguimiento del pedido o si lo deseas puedes seguirlo a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos.
*Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59.99 euros de compra, excepto para la entrega exprés y solo en península. Consulta las promociones disponibles.
Entrega Baleares:
Gastos de envío:
-Por compras hasta 22,99€ -->6€
-Por compras de 23 a 59,99€ -->8€
-Por compras superiores a 60€ -->10€
Plazo de entrega: entrega garantizada en los dos días laborables siguientes a la admisión.
DEVOLUCIONES
El cliente podrá devolver un producto en el plazo de 14 días a contar a partir de la fecha de recepción. Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar su intención de devolver un producto, haciendo uso del Servicio de Atención al Cliente vía Chat, de esta manera obtendrá su orden de devolución y la dirección donde deberá devolver el producto.
Las devoluciones por desistimiento se gestionan a través del chat en “Cambios y devoluciones”, “Quiero devolver un producto”, "Ya no lo quiero". Los gastos de envío corren a tu cargo.
Las incidencias de calidad se gestionan a través del chat, "Mi Pedido", "Incidencias con mi pedido".
Sé el primero en escribir un comentario.